Home ELECTRIC DRINKS ENTER NIGHT “Una cerveza Pilsner con buen sabor a lúpulo tocada con pedal de distorsión”.

ENTER NIGHT “Una cerveza Pilsner con buen sabor a lúpulo tocada con pedal de distorsión”.

by electric drinks

Cuando hablamos de la unión entre Metallica y Stone Brewing encontramos un punto de unión: una pasión por la independencia, una transcendencia de generos, prejuicios devastadores y el desafío de convicciones. 

ENTER NIGHT PILSNER es el resultado de la creatividad eléctrica de dos entidades que se han establecido como fuerzas de la naturaleza en sus respectivos universos, cuando inicialmente estaban al margen uno de otro. Una visión extremadamente cincelada, junto con un desprecio abierto por el Status Quo que hacen de Enter Night Pilsner una colaboración digna de celebración. 

Los miembros de Metallica y Stone participaron activamente en cada paso del camino junto a su talentoso equipo de cerveceros. Ese espíritu de colaboración rondó en su momento por todas las partes, desde la sede de Metallica en la bahía de San francisco hasta la sede de la cervecera en San Diego, hasta las muchas cervezas que compartieron en los backstages de los conciertos de Metallica, Lars Ulrich y Greg Koch, cofundador de Stone. Después de todo, solo había una oportunidad de hacerlo bien, y obtener un resultado menos que asombroso no era una opción.

“METALLICA y STONE BREWING comparten un sinfín de ideales y puntos de vista. La similitud de nuestros antecedentes siempre me sorprende. Nuestras respectivas visiones de los mundos en los que vivimos, de la creatividad, de los procesos, y el sentido de nuestro luegar en relación con nuestras contrapartes y con el hombre son casi idénticas. Esta colaboración es absolutamente natural y estamos ansiosos por compartir esta maravillosa bebida con el resto del mundo”. Lars Ulrich. 

“Recuerdo haber visto a METALLICA en la portada de una revista justo después de que saliera el BLACK ALBUM. En la portada había una frase que todavía resuena en mi hasta el día de hoy. -Metallica no fue al número 1, fue el número 1 el que llegó a ellos-. Me encantó lo que significaba. Haz lo que mejor te parezca y nunca te comprometas con tu arte. Si lo que estas haciendo es correcto, la gente acudirá a usted. Veo esta simple cita como una de las piedras angulares de la filosofía de Stone Brewing”. Greg Koch. 

Los fans de las cervezas artesanales no solo apreciarán el carácter intenso de la cerveza Enter Night, sino también su notable sabor y aroma que combina artísticamente la belleza de una pilsner tradicional del norte de Alemania con las notas modernas y provocativas de Arrogant Consortia. Esto da como resultado un pilsner que enturbia las aguas del género y permite sumergirse en el mundo del lúpulo, porque le da una amargura asertiva en su nota final. Hizo sus primeras apariciones exclusivas para unos pocos en los conciertos de Metallica de 2018. La cerveza se distribuyó en todo Estados Unidos durante el primer trimestre de 2019, antes de expandirse por todo el planeta. 

Arrogant Consortia es una marca de propiedad absoluta de Stone Brewing. Su gama de cervezas, con notas a menudo provocativas y siempre bien definidas, incluye en particular la Arrogant Bastard Ale y la Arrogant Bastard Ale añejada en barricas de bourbon. La cervecería de fama mundial es bien conocida por ser el abanderado asertivo de la cervecería artesanal independiente, y por oponerse al aburrimiento y la dulzura destilada por la ‘cerveza amarilla carbonatada’, industrializada y convertida en mera mercancía. Enter Night Pilsner está elaborado para disfrutarlo frío y disfrutarlo mejor en compañía de tus amigos … ya sea en bares, en casa o en el portón trasero de un coche … mientras escuchas tu música favorita.

Algunas cifras:
Estadísticas  : 5.7% grados de alcohol, 45 IBU ( Unidad de amargura internacional o índice de amargura internacional)
Empaque  : paquetes de seis latas de 16 oz (47 cl) o de barril.

Compra ENTER NIGHT clicando la imagen.

You may also like

Leave a Comment