Home ELECTRIC DRINKS IGGY POP: UNA EXPERIENCIA LLAMADA CONCIERTO. 

IGGY POP: UNA EXPERIENCIA LLAMADA CONCIERTO. 

by electric drinks

La música es un arte mágico con un increíble poder de comunicación y sobretodo de sentimientos. La música es algo que nunca nos ha abandonado a lo largo de nuestra vida y que cuando la vives en vivo se convierte en algo mágico. 

Recordamos aquel primer concierto, la primera vez que tuvimos nuestra banda favorita encima de un escenario tocando aquella canción que nos hizo amar un estilo. Y es que no podemos negar la gran influencia en el estado de ánimo de un simple acorde, capaz de cambiar nuestra actitud en cuestión de segundos. 

Tras dos años marcados por la incertidumbre, la agenda cultural se ha desbordado para los próximos 4 meses convirtiendo el territorio nacional en un auténtico enjambre de festivales, giras mastodónticas, conciertos menores y mil opciones más, que lejos de llenarnos de felicidad nos ahogan en un mar de dudas y elecciones difíciles de donde destinar nuestra ilusión. Y es que a veces, y sólo a veces, menos es más.

Este verano los conciertos serán los escenarios ideales para compartir, para ese reencuentro cortado de raíz, para volver a los abrazos, fortalecer lazos y sudar en compañía. Ahora bien, hay conciertos y está “El Concierto”.

IGGY POP, ese músico que representó el punk en los 70’s, y que construyó a partir de ahí esquivando modas bajo su propio estilo una carrera música legendaria marcada por la admiración de público y bandas surgidas a posteriori. Será amo y señor de lo que podríamos catalogar como “EL CONCIERTO” del verano. 

Dentro del UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL, “LA IGUANA” más famosa del rock e incluida en el salón de la fama del Rock N’ Roll en 2010 y reconocido con un Grammy por su trayectoria musical en 2020, se presentará en directo por primera vez el 26 de julio en el Teatro Real de Madrid. 

Un concierto en un entorno mágico: El Teatro Real. Considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. El teatro goza además de una significativa proyección internacional. Habiendo recibido los últimos años numerosos reconocimientos, como el mejor teatro del mundo.

Universal Music Festival ha conseguido en una apuesta doble de calidad, aunar el mejor escenario -El Teatro Real- con una fuerza de la naturaleza reconocida internacionalmente a lo largo de 4 décadas -Iggy Pop-. Un concierto, “EL CONCIERTO” capaz de calar en la fibra de cualquier fan del rock. EL CONCIERTO capaz de generarnos de una vez esa sensación de desconexión, algo incomparable e irrepetible de lo que puedes formar parte de manera íntima. 

No es sólo un concierto, es vivir una experiencia musical y visual, es ser y formar parte de la historia del rock n roll de este país. 

Martes 26 de julio, Teatro Real de Madrid. Iggy Pop en el show más dinámico e Íntimo que puedes imaginar para este verano.

ENTRADAS UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL  

You may also like

Leave a Comment