Home Sin categoría ROCK CIRCUS Vol 2. EL CIRCO MÁS EXTREMO A RITMO DE ROCK.

ROCK CIRCUS Vol 2. EL CIRCO MÁS EXTREMO A RITMO DE ROCK.

by electric drinks

Tal vez el estado de ánimo no sea lo que nos viene inmediatamente a la mente para cuando pensamos en el circo, pero se puede argumentar que el espacio estético de los sets de circo restablece el estado de ánimo en cada acto y a lo largo del espectáculo. Si bien la puesta en escena de un estado de ánimo alegre ha sido fundamental para el éxito del circo tradicional, el circo reciente y su música ofrecen una gama mucho más amplia de estados y sensaciones, incluido el de esa energía interna desbordante que sentimos en cada concierto de rock.

Tras cruzarse durante mucho tiempo en el escenario, el circo y la música se funden para contarnos constantemente nuevas historias. Si hay una palabra que une los vocabularios de circo y música es “movimiento”. Y con las ambiciones dramatúrgicas en constante desarrollo, el circo contemporáneo no puede ignorar el poder narrativo de la música. Convirtiéndola en una parte más de la presencia circense donde la dimensión musical juega un papel fundamental contribuyendo a la sensibilidad del espectáculo creando un discurso coherente.

ROCK CIRCUS ha sido capaz de entrelazar todos los matices y tesituras de nuestros recuerdos de infancia con aquello que nos ha acompañado desde la adolescencia hasta hoy: nuestra pasión por el rock.

Con una base marcada de rebeldía nace ROCK CIRCUS. Un espectáculo entrelazado de la mano de aquellas canciones que marcaron la historia del rock y de nuestras vidas.

Un nuevo tipo de show donde la música se fusiona en perfecta armonía con el circo más novedoso y salvaje, la danza, las artes visuales y todo recurso conocido para crear esa atmósfera que despierte y nos vuelva a conectar con nosotros mismos en una especie de regresión musical y personal llena de estímulos visuales y sensitivos que nos haga sentirnos… “nosotros en estado puro”.

Para lo que estamos acostumbrados a conciertos y festivales, 2h de espectáculo es una medida ideal, pero necesitamos ese preámbulo pre-show que tanto nos gusta. ROCK CIRCUS no sólo es un show, es una experiencia, una vivencia que empieza en la carpa hall una hora antes precisamente para crearte ese preámbulo que despierte la adrenalina antes de dispararla a cotas tan altas como aquel concierto que marcó tu vida.

ROCK CIRCUS es un espectáculo pensado para auténticos amantes del rock y las emociones que este transmite. Y aunque no veras nada inapropiado, su estética salvaje, la música más épica y los números circenses más extremos te mantendrán vivo en todo momento.

ROCK CIRCUS Vol 2. reúne a un total de 30 artistas, 10 bailarines y a una increíble banda de rock and roll de 14 músicos y 4 cantantes que darán vida a Back in Black, Aces High o Dream On temas musicales de icónicos grupos y artistas, como Aerosmith, Metallica, Black Sabbath, AC/DC, The Rolling Stones, Iron Maiden, Queen… Además de disfrutar de la música de estas grandes bandas de todos los tiempos, también escucharemos rock en español y canciones que marcaron una época. Todo ello fusionado con los números de circo más impactantes y extremos llegados desde distintos puntos del mundo. Una explosiva fusión. Dos horas de espectáculo solo apto para auténticos rebeldes.

DEL 5 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE EN IFEMA MADRID

CONSULTA TODA LA INFO DE ROCK CIRCUS VOL.2 EN SU WEB OFICIAL

You may also like

Leave a Comment