Home ELECTRIC DRINKS TROOPER THE NUMBER OF THE BEAST 40TH ANNIVERSARY

TROOPER THE NUMBER OF THE BEAST 40TH ANNIVERSARY

by electric drinks

Si había un disco de IRON MAIDEN que se mereciera una cerveza sin duda ese es THE NUMBER OF THE BEAST. Entre otras cosas por como se gestó. 

Recién cumplidos los 40 años de su lanzamiento y siendo el debut de Bruce Dickinson al frente de la banda, THE NUMBER OF THE BEAST cambió a IRON MAIDEN de ser un grupo de media tabla a los líderes indiscutibles del heavy metal. 

Bruce Dickinson:

“Hubo un ambiente de fiesta durante todo e proceso. De hecho nos dedicamos a hacer una pared con todas las latas de cerveza que nos bebimos. Toda la pared de la sala de control eran pintas y barriles de cerveza que nos habíamos bebido mientras estuvimos allí grabando. No dormíamos hasta las 5 de la mañana ningún día escuchando lo que habíamos grabado hasta que el productor daba el ok. Era una atmosfera genial”.

“En aquella época Maiden era un animal diferente, era principio de los 80’s. Éramos feroces, gruñíamos y mordíamos a todos. Pero jamás imaginamos lo grande que iba a ser el disco. 

Ahora 40 años después, por fin IRON MAIDEN tiene su cerveza TROOPER THE NUMBER OF THE BEAST 40TH ANNIVERSARY. Una edición limitada y re etiquetada de la TROOPER clásica. 

Pero si piensas que la cerveza TROOPER es un truco de marketing en si por estar avalada por IRON MAIDEN estás muy equivocado.

Trooper es una cerveza premium británica inspirada por Iron Maiden y artesanos de la cervecería Robinsons. Entusiasta de las Ale, que junto a Bruce Dickinson han desarrollado una cerveza que tiene verdadera profundidad de carácter.

TROOPER BEER -GASTOS DE ENVÍO GRATIS-

Robinsons Brewery, Cheshire, Inglaterra 
Estilo: English Best Bitter 

Estilo de servicio: Botella de una pinta

Aroma : notas de malta con corteza de pan tostado y galleta. Un toque de fruta anaranjada. Y por último y más sutil el toque de lúpulos terrosos ingleses.

Apariencia : Color cobrizo medio y claro. Espuma llena y persistente de espuma casi blanca.

Sabor : Amargor medio-alto de principio a fin. La malta ofrece un agradable contrapunto con sabores a caramelo y seco, a galleta y tostado. Los sabores a lúpulo son bajos, pero están presentes: terrosos y herbales, incluso mentolados. Notas de fondo de mermelada de naranja. El final es seco con un amargor persistente.

Sensación en boca : Cuerpo medio-ligero. Carbonatación media-baja.

Impresión general : Un amargo muy agradable que te invita a ir a por otra. 

COMPRAR ENTRADAS CONCIERTO BARCELONA
MERCHAN OFICIAL IRON MAIDEN -EMP-

You may also like

Leave a Comment