Home ELECTRIC DRINKS ¡¡DISFRUTA DE UNA ÚLTIMA NOCHE CON ERIC SINGER Y TOMMY THAYER EN UN EVENTO EXCLUSIVO DE KISS ARMY SPAIN!!

¡¡DISFRUTA DE UNA ÚLTIMA NOCHE CON ERIC SINGER Y TOMMY THAYER EN UN EVENTO EXCLUSIVO DE KISS ARMY SPAIN!!

by electric drinks

Querida familia Kissera,

La gira de despedida de Kiss «End of the Road» llega a nuestro país y en Kiss Army Spain queremos despedirnos de la banda de nuestras vidas por todo lo alto. Y nada mejor que despedir a Eric Singer y a Tommy Thayer en un increíble evento VIP como el que hicimos en 2018 y que coincidirá también con el día del concierto de Kiss en Madrid, el domingo 3 de julio. 

UN FIESTA PRIVADA Y DE AFORO LIMITADÍSIMO EN COMPAÑÍA DE ERIC SINGER Y TOMMY THAYER EN EL SESSIONS RESTAURANT DEL HARD ROCK HOTEL DE MADRID JUSTO DESPUÉS DEL CONCIERTO DE KISS. 

Durante la fiesta podrás hacerte fotos con Eric y con Tommy y te firmarán los objetos que lleves.
La fiesta incluye barra libre (alcohol incluido) durante todo el evento.

El salón será el Sessions Restaurant del Hard Rock Hotel de Madrid que se cerrará exclusivamente para Kiss Army Spain. También está incluido un pase laminado, nominativo y numerado para cada asistente.

Todo por solo 150 euros. SOLO 100 FANS. 

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTE EVENTO ÚNICO EN LA GIRA Y QUE CON TODA SEGURIDAD SERÁ EL ÚLTIMO QUE SE HAGA EN COMPAÑÍA DE ERIC SINGER, TOMMY THAYER Y KISS ARMY SPAIN. 

Haz tu reserva ingresando el importe de la entrada en la cuenta de LA CAIXA: ES10 2100 1195 1213 0030 7800, titular: Javier Rueda Moya poniendo en el asunto tu nombre y «Fiesta Eric y Tommy» o enviando el dinero a la cuenta de Paypal: kissman_1@hotmail.com (Importante usar opción enviar dinero a amigos y familiares). Y envía un correo electrónico con tus datos y el justificante del ingreso a  web@kissarmyspain.es

We are one!!! We want Kiss!!!

KISS OFFICIAL MERCHAN EMP

You may also like

Leave a Comment