Home ELECTRIC DRINKS ENTER NIGHT: fallar no era una opción.

ENTER NIGHT: fallar no era una opción.

by electric drinks

Enter Night es el resultado de una genuina chispa creativa entre dos entidades que crecieron poco a poco hasta convertirse en dos fuerzas internacionales de su naturaleza en sus respectivos mundos, pero que provenían de las más humildes afueras. Una intensidad de visión combinada con un punto medio compartido hace de ENTER NIGHT una perfecta colaboración que vale la pena celebrar.

Los miembros de Metallica y los lideres de Stone Brewering participaron en cada paso junto al talentoso equipo cervecero encargado de su elaboración. Desde la sede de Metallica en el área de la Bahía de San Francisco hasta la sede de la cervecería en San Diego y muchas cervezas compartidas detrás de los escenarios de Metallica convirtió el proceso de elaboración en una colaboración muy poderosa. Incluso Lars y Greg (fundador de Stone) disfrutaron de muchas reuniones en casa de Lars hablando sobre como debía de ser la cerveza Enter Night. Después de todo, solo había una oportunidad de hacerlo bien, y cualquier cosa menos un resultado increíble, no era opción. 

Metallica y Arrogant Consortia, propiedad absoluta de Stone Brewing ondeó con ENTER NIGHT la bandera de elaboración artesanal independiente luchando contra la insulsa y aburrida cerveza amarilla gaseosa, industrializada y mercantilizada. ENTER NIGHT fue pensada para disfrutarla fresca, con amigos, ya sea en bares, patios traseros o escuchando tu música favorita.

ENTER NIGHT se trata de una Pilsner lupulada a través de un pedal de distorsión. Apareció en EEUU en el primer trimestre de 2019, llegando meses más tarde a Europa, Australia, China y resto del mundo.

METALLICA con la canción estrella del Black Album no llegó al numero 1 de las listas sino que el numero 1 fue a ellos. Lo hicieron a su manera y nunca comprometieron sus ideales y su manera de expresarse con la música, gritando al mundo el hazlo a tu manera que si eres bueno la gente vendrá a ti. Unos elementos filosóficos fundamentales que han hecho de ENTER NIGHT PILSNER un numero 1 para METALLICA y STONE BREWING. 

ENCUENTRA TUS ENTER NIGHT BY METALLICA CLICANDO EL ENLACE

You may also like

Leave a Comment